The 5-Second Trick For asesoría legal para accidentes de automóviles en mcallen

En general, los servicios para casos por lesiones personales, tales como accidente de auto, accidente de trabajo, entre otros, suelen ser cobrados de esta forma. Nuestra crimson de abogados puede trabajar contigo sin que tengas que pagar por adelantado.

Cuando la otra parte haga una oferta, nuestra experiencia nos deja evaluar si la oferta es razonable y justa. Nuestro trabajo es brindarle toda la información y el asesoramiento que podamos, basándonos en décadas de experiencia, y luego empoderarle a usted para que decida si se conformará o no.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

En The Advocates nos tomamos muy en serio la comunicación, por lo que nunca debe dudar en levantar el teléfono si tiene alguna pregunta sobre su caso.

10 en cuenta que cada situación es única y diferente. Un abogado con experiencia en manejar casos de accidentes de auto puede ayudarte a saber qué tipos de daños tienes derecho a reclamar.

Esto significa que podrías reclamar y eventualmente recibir un dinero en función de la gravedad de las lesiones sufridas.

Salarios perdidos por el tiempo que te has ausentado de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Si se niegan a ofrecer una cantidad justa, entonces nuestros abogados litigantes llevarán su caso hasta los tribunales y lucharán por hasta el último centavo que se le debe legalmente.

), analizar informes policiales y consultar a expertos. Son profesionales que pueden aprovechar las pruebas y evidencias disponibles para elaborar argumentos y construir un caso sólido a tu favor.

Responsabilidad en disputa: una de las primeras tácticas que usan las compañías de seguros para evitar pagar acuerdos justos es rechazar la culpa del accidente. Sin evidencia sólida que demuestre que la otra persona tuvo la culpa, puede ser difícil probar la responsabilidad sin un abogado.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

Abogados de accidentes de auto Los accidentes automovilísticos ocurren con frecuencia en los Estados Unidos, y sabemos lo desconcertante, doloroso y estresante que puede ser lidiar con las consecuencias.

Prometemos no renunciar hasta que se hayan agotado todas sus opciones legales. Nuestro abogado litigante Jason Murphy es un litigante feroz experimentado por años de lucha por sus clientes en la ciudad de Nueva York abogados de accidentes automovilísticos mcallen tx y Seattle, y está listo para llevar su caso hasta el jurado si es necesario. LaRee Beck es una abogada de agravios masivos de Advocates y le apasiona obtener justicia para las víctimas de productos defectuosos y otros problemas de responsabilidad a través de litigios en el Tribunal Federal.

Para buscar abogados de accidentes de carros disponibles en ciudades y estados en specific de los Estados Unidos, te recomendamos utilizar la plataforma FindLaw, un buscador en línea de abogados que permite filtrar por área legal y localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *