Not known Details About asesoría legal para accidentes de automóviles en mcallen

Nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse después de lesionarse. No deberías tener que aceptar menos que el mejor. No espere para ponerse en contacto con The Advocates para una consulta gratuita.

¿Te gustaría hablar con un abogado de tu área? En ten minutos o menos, te podemos poner en contacto con uno dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso.

Dolor y sufrimiento por el trauma físico y emocional debido a las lesiones sufridas en el accidente

Las compañías de seguros están preparadas para trabajar con usted cuando se lesiona en un accidente, pero su objetivo es diferente al suyo. Su trabajo es recuperarse física, emocional y financieramente, pero el trabajo de ellos es minimizar la cantidad que le pagan a usted.

Puede significar el obtener asistencia inmediata con salarios perdidos si ha perdido su trabajo o necesita tomarse un tiempo libre para recuperarse, o incluso simplemente una voz reconfortante que le diga qué cosa le espera a continuación.

No podemos cambiar lo que motiva a la industria de seguros (ganancias), pero podemos evitar que se aprovechen de usted. Conocemos las reglas. Sabremos quién es usted, le asesoraremos sobre todas sus opciones y luego trabajaremos sin cansar en su nombre para evitar que las compañías de seguros sean los “matones.

Si tomamos su caso, nuestros abogados establecerán un reclamo por daños a la propiedad para que pueda recuperar el valor real de su vehículo destrozado. Mientras tanto, nuestro personal profesional lo ayudará a subirse a un auto de alquiler hasta que su vehículo sea reemplazado. The Advocates lo pondrá de nuevo en el camino.

Para iniciar el proceso de reclamo ante la Justicia, determinar la responsabilidad legal de un tercero y recibir la mejor compensación posible, consulta con un abogado de lesiones personales, conocido en inglés como personal injury lawyer

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante un acuerdo y un abogado especializado en accidentes de auto puede luchar para aumentar tus posibilidades de recibir una compensación adecuada.

No podemos cambiar el hecho de que final resultó herido, pero le podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos para asegurarse de que estén facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

By providing your phone number, you agree to acquire calls and/or texts through the Advocates Injury Attorneys. Message and information fees may possibly implement. We don't promote your information to 3rd get-togethers.

Desafortunadamente, las compañías de seguros no siempre hacen ofertas justas. A veces soporte legal para lesiones por accidentes de coche en mcallen tx se niegan a resolver un reclamo por lesiones incluso cuando está absolutamente claro que su cliente tiene la culpa al one hundred%, u ofrecen una cantidad que simplemente no es adecuada. Cuando la defensa ofrece un número que usted no quiere aceptar, su caso pasa a litigio.

Prometemos no renunciar hasta que se hayan agotado todas sus opciones legales. Nuestro abogado litigante Jason Murphy es un litigante feroz experimentado por años de lucha por sus clientes en la ciudad de Nueva York y Seattle, y está listo para llevar su caso hasta el jurado si es necesario. LaRee Beck es una abogada de agravios masivos de Advocates y le apasiona obtener justicia para las víctimas de productos defectuosos y otros problemas de responsabilidad a través de litigios en el Tribunal Federal.

El trabajo de un buen abogado es darle la vuelta a las tornas de las compañías de seguros y darle el Management de su propia recuperación. The Advocates tenemos experiencia en lo que respecta a tácticas de seguros y sabemos cómo asegurarnos de que nuestros clientes reciban un trato justo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *